INSTALACIÓN

Multiservicios Mh sabe lo importante que es contar con electrodomésticos que funcionen correctamente y que le brinden comodidad y seguridad en su hogar o negocio. Por eso, ofresco un servicio de instalación y mantenimiento de calentadores de agua eléctricos y a gas, así como de estufas, secadoras, lavadoras, neveras y nevecones.

Mi servicio se caracteriza por:

  • Calidad:  profesional calificado para realizar las instalaciones y mantenimientos de acuerdo con las normas técnicas vigentes. Empleo repuestos originales y materiales de primera calidad para garantizar el óptimo funcionamiento y durabilidad de tus electrodomésticos.
  • Servicio: Brindo una atención personalizada y asesoría profesional para resolver todas tus dudas e inquietudes. Me adapto a sus necesidades y horarios, y le ofresco  facilidades de pago. 
  • Cobertura: Presto servicios en Bogotá y lugares cercanos a Bogotá, con puntualidad y responsabilidad. Conto con vehiculo equipado con las herramientas adecuadas para realizar las instalaciones y mantenimientos en el menor tiempo posible.

No espere más y contacteme hoy mismo para solicita tu cotización.

 Siempre a tiempo. Siempre bien hecho.

Scroll to Top